Hallan muertos a psicólogo y su novia psiquiatra en Río Gallegos

Martes 30 de Junio de 2020, 10:14

La pareja fue encontrada en el baño de la casa



La muerte de una joven pareja causó un gran impacto en la comunidad de Río Gallegos, tras conocer que Oscar Lucio Andrade de 37 años, psicólogo, y su novia Priscila Martínez Villegas de 35 años, psiquiatra, fueron encontrados muertos en su casa.

Ambos eran profesionales que se desempeñaban en el Centro de Salud Mental. Fuentes policiales indicaron que los cuerpos fueron encontrados pasadas las 15 horas, en la vivienda en la que convivían, ubicada en el pasaje Luis Santa María y Banciella.

El hermano de Oscar quien -al no poder contactarse con él ni con su cuñada- fue a la casa, y al abrir la puerta sintió un fuerte olor a gas. Llamó a la Policía y móviles del Comando Radioeléctrico y la Comisaría Segunda. También se convocó al personal de Bomberos y de Camuzzi Gas del Sur. Luego fue convocada la División Criminalística.

La policía colocó cintas para delimitar el perímetro y poder llevar a cabo las diligencias de rigor sin inconvenientes. Mientras que profesionales del Gabinete Criminalístico de la Policía realizaban el trabajo pericial de rigor en la casa, efectivos de la Comisaría Segunda se entrevistaron con familiares y vecinos. Se buscó conocer la última vez que los habían visto como así también otros detalles que pudieran aportar a la investigación de la muerte de ambos.

La joven pareja de profesionales habría fallecido por inhalación de monóxido de carbono, así lo confirmó La Opinión Austral. Sus cuerpos fueron encontrados en el baño. Asimismo, por orden de la Justicia se dispuso la realización de una autopsia a ambos.

Fuentes policiales señalaron que en la inspección ocular realizada no se encontraron accesos forzados. En tanto, Camuzzi dijo que no hubo pérdida de gas. /ADN Sur