Detuvieron de nuevo a Sabrina Pasarín: se negó a un control vehicular en San Javier y agredió a dos efectivos

Viernes 03 de Julio de 2020, 18:23

La joven que chocó y mató a Rodrigo Carrizo fue interceptada por la Policía, se negó al control vehicular y agredió a dos efectivos, aparentemente alcoholizada.



La Policía de Tucumán notificó la detención de la joven de 22 años Sabrina Pasarín, implicada por el asesinato a bordo de su camioneta de Rodrigo Carrizo en un accidente de tránsito el 20 de junio de 2019. Un móvil policial la interceptó cuando circulaba en auto junto a tres jóvenes en la zona de San Javier. Esta se negó a colaborar con el control vehicular y agredió a dos efectivos que la abordaron. Secuestraron bebidas alcohólicas y advirtieron un estado etílico en los demorados.

Efectivos recibieron notificaciones de transeúntes. Observaron el vehículo Peugeot 207 negro en dirección al cerro de San Javier y procedieron a cumplir con el control, pero los ocupantes se negaron a colaborar con el trabajo de la Policía y fueron escoltados para chequear las pertenencias, lo que desató la ira de los cuatro jóvenes.

Sabrina Pasarín estaba acompañada por Mariana Quiguan (22 años), un menor de 17 años  y José Villagra (32), quien sería el conductor del auto. Ya en la comisaría de El Corte, amenazaron a los efectivos de la Policía con contactos familiares.


Pasarín agredió a la oficial María Díaz, quien intervino por la presencia de implicadas femeninas, cuando le sacó las esposas para pintar sus dedos con tinta y corroborar antecedentes, y arremetió a continuación contra el comisario Carlos Ruiz, antes de ser reducida.

La joven y sus acompañantes quedaron a disposición para la interpelación de sus antecedentes por parte de la Justicia, quien decidirá cómo continuará su suerte. El auto en el que circulaba fue secuestrado

Pasarín cumplió con prisión preventiva hasta el 20 de abril pasado. Está imputada por el homicidio de Rodrigo Carrizo, de 31 años, ocurrido en junio del año pasado en un accidente de tránsito. La joven lo chocó con su camioneta Chevrolet S10 en la esquina de San Martín y José Colombres y Carrizo murió en el acto. De acuerdo a datos de la causa, los primeros informes revelarían que había circulado a alta velocidad y que tenía alcohol en sangre, además de que podría haber cruzado esa esquina con el semáforo en rojo./LV12