El ida y vuelta de Wanda Nara con Oriana Sabatini

Sábado 04 de Julio de 2020, 09:01 | La esposa de Mauro Icardi plasmó un lindo comentario en la foto de la joven Oriana, y la cantante le devolvió el gesto: "Estás en mi barrio".

El ida y vuelta buena onda de Wanda Nara con Oriana Sabatini.



Desde que explotó el verano en Italia, Oriana Sabatini comparte fotos de sus días de vacaciones con Paulo Dybala. Y una de sus últimas postales llamó especial atención de Wanda Nara.

“Di Como”, escribió la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini en su cuenta personal de Instagram con una seguidilla de fotos acompañada de su novio en el lugar turístico.

En medio de los comentarios y la lluvia de corazoncitos de sus seguidores, Wanda también quiso dejar su huella en el muro de la cantante: “Estás en mi barrio”, escribió la botinera que tiene una casa de verano en Lago Di Como, de cuando solía vivir con Mauro Icardi y sus hijos en Milán, antes de que el futbolista pase al Paris Saint Germain y el clan se instalara en una mega mansión en Francia.

“¡¡¡El más lindoooo!!!”, respondió la artista, dejando en claro que el lugar donde vive sus días de descanso con su pareja logró ganarse su corazón. /Ciudad

MIRA LOS MENSAJES:

Ver esta publicación en Instagram

Di Como

Una publicación compartida por ? ? ? ? ? ? (@orianasabatini) el