Recorre las playas de Florida vestido de la parca para alertar sobre el coronavirus: video

Sábado 04 de Julio de 2020, 15:19

El hombre camina disfrazado por las playas de Florida para alertar sobre el coronavirus (Twitter). El hombre camina disfrazado por las playas de Florida para alertar sobre el coronavirus.



Un hombre que vive en Estados Unidos se volvió viral luego de pasear por las playas del condado de Walton, en  Florida, vestido de "la muerte" para advertir a los visitantes sobre los peligros de incumplir las medidas de distancia social en el marco de la pandemia.

La imagen que se publicó en las redes sociales, muestra cómo el personaje, identificado luego como Daniel Uhlfelder, irrumpió en la zona costera disfrazado de la muerte.

Si bien ya había aparecido vestido de esta forma hace semanas atrás, el regreso de su personaje no es casual ya que Florida rompió récords de nuevas infecciones este jueves, con más de 10 mil casos confirmados de Covid-19 en 24 horas.

En esta ocasión, algunos visitantes no recibieron bien al personaje y lo acusaron de intentar imponer el pánico en un lugar donde ya se sufrió demasiado por los contagios. Sin embargo, el hombre, que es abogado, manifestó que es necesario que se tomen medidas para que la gente tome conciencia.

El conflicto no pasó a mayores ya que invtervino la policía local. En tanto, en las redes sociales, los usuarios repudiaron la actitud de los ciudadanos de incumplir la cuarentena y las medidas de distanciamiento social, y celebraron la de este personaje. /Crónica

MIRA LOS VIDEOS: