Había robado hasta los inodoros de un bar de Yerba Buena: lo vio la Policía

Miércoles 08 de Julio de 2020, 19:23

El supuesto ladrón fue atrapado por la Policía



Durante el mediodía de hoy se produjo un robo a un bar ubicado en avenida Perón, Yerba Buena. Su propietario denunció que al ingresar al local se dio con la novedad de que le habían robado tres inodoros con sus respectivas mochilas, un vanitory de madera, 20 apliques de luz, dos garrafas de 10 kilos, un microondas, un anafe con dos hornallas, un enfriador de botellas y cables diversos de la instalación eléctrica del pub.

Minutos antes de que el empresario realizara la denuncia, personal policial que se encontraba en la zona había observado a un sujeto sospechoso que salía corriendo del local en cuestión con una bolsa cargada en su hombro.

Al perseguirlo y alcanzarlo, encontraron que la bolsa contenía una gran cantidad de cables eléctricos y otras herramientas.

El hombre fue aprehendido. Se trata de un sujeto de 20 años que aparentemente sería el autor de este delito.

Además, se puso en conocimiento a la Fiscalía Penal Especializada en Robos y Hurtos de la Vº a cargo de Adriana Cajal, quien dispuso que el demorado continúe en calidad de aprehendido y se remita el sumario correspondiente./Los Primeros