Escalofriante video: atrapó en el aire a un niño de tres años que cayó desde un balcón de un departamento en llamas

Jueves, 09 de Julio de 2020 10:05

Philip Blanks atrapó en el aire al pequeño Jameson Long.



Las imágenes son dramáticas y encierran una historia de milagro y tragedia. Un joven de 28 años salvó la vida de un niño de tres al atraparlo en el aire cuando caía desde el balcón de un departamento en llamas. 

Phillip Blanks, de 28 años, escuchó el pedido de auxilio de una vivienda vecina y corrió descalzo hasta el frente del departamento. Allí, pudo salvar a Jameson Long, que fue arrojado por su madre desde un tercer piso consumido por el fuego.

La madre de Jameson, Rachel Long, de 30 años, murió en el incendio. "Ella es la verdadera heroína de la historia porque hizo el último sacrificio para salvar a sus hijos", dijo Blanks.

Blanks describió el escalofriante momento. "El niño venía girando en el aire como una hélice. Su cabeza aterrizó en mi codo", graficó. El hombre, un ex Marine, rescató los valores que le inculcaron. "Definitivamente puedo dar crédito al Cuerpo de Marines por inculcarme este buen entrenamiento para salvar una vida. No me veo como un héroe. Una persona capacitada para hacer mi trabajo está capacitada para proteger a las personas", razonó.

El niño cayó al vacío desde un tercer piso.
El niño cayó al vacío desde un tercer piso.


Jameson y su hermana de ocho años fueron llevados al hospital con quemaduras, junto con otra mujer, pero se espera que sobrevivan.  /Clarín

MIRA EL VIDEO: