Crecen las acusaciones contra la cervecería Porter y realizaron una marcha en la puerta del local

Viernes 10 de Julio de 2020, 00:09

Un grupo de manifestantes se hicieron presentes en el local para denunciar la precariedad laboral



La semana pasada las redes sociales hicieron eco sobre una grave denuncia de un ex empelado de la cervecería Porter Brew House. El joven Julio Chaile había realizado una serie de publicaciones contando su mala experiencia laboral y la mayoría de los usuarios inundaron su cuenta con mensajes de apoyo, a pesar de que otros prefirieron ponerse en contra y acusarlo de "ladrón".

Leé también: Gravisíma acusación contra famosa cervecería tucumana

El encargado de la cervecería rompió el silencio y se expresó en su cuenta de Facebook, donde culpó al joven por haber cometido un robo en el negocio y, a su vez desmintió  la serie de acusaciones que hizo Chaile contra el bar.

Un fragmento del posteo que realizó el encargado, expresa: “¿Si fuera todo cierto, no habrían al menos, no sé 50 personas compartiendo sus experiencias malas?”. Desde ese momento no solo fue esa cantidad de personas que se animaron a contar lo vivido en el bar, sino que fueron cientos de personas que manifestaron su mala experiencia en ese lugar.

En este sentido, Chaile decidió compartir en su cuenta de Facebook historias de los usuarios que se animaron a contar su experiencia en el bar Porter como así también en otros.

“Les dejo aquí experiencias que recopile tanto de ex empleados como de clientes de un bar que encontré por diversas publicaciones, si tienen alguna más para contar les agradecería que las compartieran en los comentarios”. /Chimentisimo

Estos fueron algunos de los cientos de comentarios:


Este jueves por la noche un grupo de manifestantes se hicieron presentes en el local para reclamar en contra de la precarización laboral.

Ver esta publicación en Instagram

El reclamo contra la patronal precarizadora de #Porter se hace sentir. #bastadeaprietes y #despidosencuarentena

Una publicación compartida de Partido obrero tucuman (@partidoobrero.tuc) el