Los atrevidos cambios de look de Mónica Farro

Domingo 12 de Julio de 2020, 21:24 | La vedette uruguaya se animó a realizar un desafío viral de Tik Tok y dejó boquiabiertos a sus seguidores con el resultado final. Enterate más en la nota.

Mónica Farro.



Mónica Farro sigue sorprendiendo a sus seguidores de Instagram con divertidos posteos. En medio de la cuarentena obligatoria, la mediática crea contenidos fitness y también sensuales que prevalecen en su feed.

Pero en esta oportunidad la mediática llamó la atención con un entretenido video de moda que dejó boquiabiertos a todos sus fanáticos. Se trata de un contenido viral de Tik Tok que recreó.

El mismo consiste en mostrar distintos cambios de look mientras transitan los segundos de la grabación y la protagonista camina por una hilera de zapatos. A medida que llega al próximo par salta y cambia de conjunto.

"Jugando en casa...en esta cuarentena ya no se sabe más que hacer", escribió divertida en su posteo que rápidamente alcanzó más de 32 mil reproducciones y decenas de "corazones". /Diario Show

MIRA EL VIDEO:

Ver esta publicación en Instagram

Jugando en casa...en esta cuarentena ya no se sabe más que hacer. ???? ???? ???? ???? ???? #encasa #cambios #ropa #diversión #monicafarro #cuarentena #glamour #zapatos #botas #placeres #moda #looks

Una publicación compartida por moni farro (@moni.farro) el


Ver esta publicación en Instagram

Linda forma de ver si tu ISQUIOTIBIAL está trabajando, cuando el MUSCULO se nota es importante. También se nota el músculo del glúteo y para los críticos... los músculos no se OPERAN eso es trabajo diario y constante. X más que te hagas lo que te hagas el cuerpo siempre hay que entrenarlo para lograr mejores resultados #yomeamo #soyfeliz ????????????????

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el