Jimena Barón recordó con Daniel Osvaldo el momento en el que le contó que estaba embarazada

Domingo 12 de Julio de 2020, 15:34

La cantante y el futbolista se pusieron nostálgicos y relataron cómo se enteraron de la llegada de Momo a sus vidas.



Reencontrados en cuarentena, Jimena Barón y Daniel Osvaldo la están pasando bomba en la casa del deportista. Y en una de sus últimas sobremesas, los papás de Morrison aprovecharon el momento de relax y, copa en mano, recordaron el día en el que supieron que iban a ser padres.

Osvaldo arrancó contando que se enteró de la noticia un 4 de julio, en Chicago, Estados Unidos, en un viaje en el que, tal como agregó Jimena, hicieron “todo lo que no hay que hacer”, como comer pescado crudo y andar a caballo, entre otras cosas.

“¡Por eso el resultado!”, bromeó Daniel, entre risas, al ver que se acercaba a la cámara el nene. Para más detalles, la cantante de La Cobra reveló que antes de caer en la cuenta de que estaba embarazada, le habían dado negativo dos test. “Estábamos en Chicago, era obvio que yo no estaba embarazada“, siguió su relato.

Barón agregó que, con el positivo en mano, quiso aguantar hasta la noche para darle la noticia a su novio, ya que iban a ir a cenar y a ver fuegos artificiales. “Quería generar un buen momento, y me dije: ’en pleno fuego artificial, le digo’”.

Pero eso no pudo ser. Porque a pesar de tener esa intención en mente, apenas salió del baño, Jimena derramó una catarata de lágrimas. “Yo me puse a llorar y vos me dijiste: ’estás embarazada’”, terminó la anécdota de ese momento emotivo que nunca olvidarán. /Ciudad

MIRA LAS FOTOS:

Ver esta publicación en Instagram

Cheers ?????????????????????????????????

Una publicación compartida por Dani Stone (@daniosvaldobv) el