Sofía Jiménez contó su experiencia para poder retornar a Jujuy desde Buenos Aires

Domingo, 12 de Julio de 2020 18:38

La modelo y conductora jujeña, decidió volver a Jujuy y contó cómo fueron los permisos solicitados al COE para poder ingresar a la provincia.



La pandemia sigue golpeando a todo el mundo, y Argentina no está exenta a esta situación, por esa razón la modelo y conductora jujeña, Sofía Jiménez, publicó en su cuenta de Instagram que tras una solicitud al COE Provincial y tras llevar a cabo las averiguaciones correspondientes, está rumbo a su provincia natal para continuar con la cuarentena en Jujuy.

Durante las últimas horas, “Jujuy” Jiménez compartió mediante sus redes sociales historias de su trayecto por todo el país para poder arribar a Jujuy. Si bien la joven vive en Buenos Aires y desarrolla allí su profesión, determinó en conjunto con su hermana retornar al territorio jujeño de donde son oriundas y así poder sobrellevar el aislamiento.

“Quiero contarles cómo es la movida para los que quieren viajar a sus provincias, es importante que averigüen como son las reglas y normas para ingresar a cada provincia”, inició en su relato la jujeña.

“Nosotros en nuestro caso para Jujuy, hablamos con la gente del COE y sacamos un permiso, particularmente tenemos que estar 14 días en un hotel. Pero se puede, averigüen”, puntualizó Jiménez.



Por último, aprovechó para mostrar un poco de la ruta y destacó si bien en algunas provincias la demora es larga, existe la posibilidad de retornar a sus lugares de origen pero volvió a recalcar que deben consultar con cada Gobierno o Comité Operativo de Emergencias para solicitar los permisos correspondientes. /Somos Jujuy