La íntima amiga de Pampita es amiga de todas sus enemigas

Lunes 13 de Julio de 2020, 08:04

La foto de Mariana Brey con Puli Demaría.



A comienzos de septiembre pasado, China Suárez y Puli Demaría, íntima amiga de Pampita, protagonizaron un verdadero escándalo cuando la DJ pasó música en una fiesta por el éxito de Argentina, tierra de amor y venganza donde se retrató con la actriz. Y ahora la historia se olvió a repetir.

Luego de que toda la semana se hablara del fuerte cruce que mantuvo la conductora de Pampita Online con Mariana Brey, Puli y la angelita coincidieron en el estudio de Bienvenidos a bordo, el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece, donde les tocó jugar juntas en uno de los desafíos.

Allí, además de compartir un momento cómplice, Mariana y la DJ se fotografiaron juntas y la panelista de Los Ángeles de la Mañana registró ese momento en las redes: “Hoy nos divertimos”, escribió junto a la postal.

Además, Ángel de Brito replicó la imagen en su cuenta personal de Twitter con una pícara frase: “La puntería de Puli Demaría para las fotos es maravillosa”, escribió, generando todo tipo de reacciones de los usuarios. /Ciudad

Mirá la foto: