Descubrí qué lo pone celoso a cada signo: Tauro insoportable

Lunes 13 de Julio de 2020, 08:45

Los astros pueden decirnos muchas cosas con respecto a nosotros mismos pero también de los celos que dominan a nuestra pareja.



Los celos son una de las emociones más comunes que pueden sentir los seres humanos aunque si proyectamos cómo es que los celos afectan, puede variar según el signo del zodiaco.

Aries:
Pueden tomar decisiones muy drásticas si sienten que su pareja los ha traicionado, por lo que no la piensan dos veces para mandar a volar al otro si es que les ha hecho una mala jugada, además de que no dan segundas oportunidades.

Tauro: Su personalidad puede hacerlos llegar a ser muy celosos, sin embargo son capaces de perdonar una traición, sin embargo perdonar no es olvidar para este signo ya que recordarán a su pareja que no olvidan haber sido engañados.

Géminis:
No son personas celosas pero puede ser que sea porque también se consideran uno de los signos más infieles del zodiaco, géminis se ocupa de sus asuntos y no le presta mucha atención a estos temas, sin embargo si es engañado puede que pierda el interés y te la regrese.

Cáncer: Son los más celosos de los celosos, incluso celan a sus hijos por ser demasiado sobreprotectores, si un cáncer ha sido engañado es muy complicado que lo supere sin reproches ya que cuando se enamora su vida se centra en si pareja.

Leo:
No suelen ser celosos sin embargo por alguna razón son los más engañados, sin embargo a pesar de que su corazón pueda estar muy herido, son tan bondadosos que perdonan las traiciones.

Virgo: Son expertos en descubrir infidelidades y esta es la razón por las que sus relaciones suelen terminar, sin embargo rara vez demuestran que son personas celosas y desconfiadas, que saben muy bien lo que pasa con su pareja.

Libra: No tiene problemas de autoestima y no le teme a la competencia, por el contrario suelen ser personas muy coquetas y ser los causantes de los celos, lo que les trae mucho problemas en relaciones estables ya que suelen mentir y coquetear con otros.

Escorpio:
Los regidos por este signo suelen ser tan celosos como los tauros, además de disfrutar de las peleas y buscar cualquier detalle para comenzar una discusión, son sumamente orgullosos por lo que los celos los pueden cegar hasta perder el control.

Sagitario:
Son muy buenos para enmascarar sus sentimientos, son personas sumamente celosas bajo la máscara del open mind, no demuestran sus celos aunque estén llenos de rabia, lo que hace que escondan sus problemas y pretendan que todo está bien.

Capricornio: Son pésimos para mostrar cómo se sienten por lo que tienden a ocultar sus celos a pesar de que la estén pasando muy mal, suelen perdonar a su pareja para mantener armonía pero nunca olvidarán una traición.

Acuario: No suelen ser celosos ya que prefieren dedicar su tiempo a proyectos que ocupan todo su tiempo, además si se les habla con honestidad pueden perdonar una traición, no olvidan pero pueden ser bastante empáticos.

Piscis:
Los regidos por este signo son extremadamente celosos e incluso inventarse historias sobre sus parejas, además si son engañados tienden a sentirse culpables y a atormentarse, sus celos son el principal problema de sus relaciones. /Losandes