En plena audiencia judicial por videollamada, la jueza retó a un abogado por no llevar pantalón

Jueves 16 de Julio de 2020, 07:13

La jueza advirtió al abogado que debía ponerse pantalón para la audiencia virtual.



En esta nueva realidad producto de la pandemia de COVID-19, las videollamadas se han convertido en la herramienta común para varias actividades como clases, conferencias, reuniones laborales y hasta audiencias judiciales.

Como pocas personas estaban acostumbradas al uso de esta herramienta hemos visto situaciones graciosas de todo tipo.

Desde jóvenes hablando mal de sus maestros sin apagar el micrófono, hasta regaños de madres coléricas, y esta vez a quien le tocó ser exhibido fue a un abogado en México en plena audiencia por no vestir pantalón al momento de la transmisión en vivo.   

En un video que se hizo viral en redes sociales, se puede ver que son tres las personas, dos mujeres y un hombre, quienes participan en la viodeoconferencia.

Una de las mujeres está mencionando su cédula profesional y de pronto se ve que el sujeto comienza a buscar algo, entonces se pone de pie para buscar unos audífonos.

En ese momento se mueve la posición de la cámara, revelando que no lleva pantalones.

Cuando el hombre regresa a su asiento, la jueza le llama la atención: “Abogado, no tiene pantalones, está en una audiencia”.

En ese momento la otra abogada se lleva las manos a la boca como gesto de asombro.

El abogado, que se ve un poco confundido, opta por decir una mentira, “Sí traigo pantalones, señoría”, y luego finaliza el video.


El clip fue tomado con humor en redes sociales, incluso la usuaria @yadisalbar que lo compartió escribió, “Cuando la estrategia como defensor es seducir a su señoría”.

Resultado de imagen para blanco



Algunos usuarios recordaron que algo así ya había ocurrido en Los Simpson, con el abogado Lionel Hutz.

También confesaron que han hecho algo similar en sus videollamadas, como @alfonsogomez88, “Pues es verano y cada quién anda en su despacho como mejor le parezca, ¡está en su derecho! Aquel que jamás ha hecho home office en ropa interior entonces que arroje la primera piedra”.

Aunque se desconoce la identidad del abogado, usuarios como @alexeiRiver hasta le enviaron tips para que no le vuelva a suceder. /Yahoo Noticias