Todos opinan y se burlan de la foto de Calu desnuda en la playa

Lunes 20 de Julio de 2020, 08:42

la foto de Calu Rivero en la playa que es furor en las redes.



En los últimos meses, Calu Rivero, quien está instalada en Nueva York, ha compartido con su casi millón de seguidores de Instagram el camino introspectivo y espiritual por el que está transitando. Recientemente, solo por citar un ejemplo, reveló que ha adquirido ciertos hábitos que le permiten “mayor independencia”, como “meditar de manera ordenada y sistemática” para poder organizar su vida.

En esta ocasión, la actriz, quien se ha autoproclamado “Dignity”, subió una imagen que causó gran revuelo en las redes sociales. Se trata de una foto en la que se la puede ver a ella y otras tres mujeres bailando desnudas en la playa. Una representación del famoso cuadro “La Danza”, de Henri Matisse. Una obra de 1909 que refleja la vida de las tribus ancestrales y la unión entre ritmo y alegría que se transmite a partir de la cohesión grupal y el sentido de pertenencia.

“Oda a la alegría de vivir”, se limitó a escribir la actriz junto a la imagen, que en pocas horas cosechó más de 17 mil “me gusta” y recibió innumerables comentarios.
Entre las figuras que comentaron se destaca Carla Quevedo, quien le escribió: “Estás re en una. Te envidio”. Calu le respondió: “Tan en una que hicimos póster el sentimiento”.

A través de sus historias de Instagram, la propia Calu hizo mención a su publicación y manifestó: “Un canto a este sentimiento genuino de libertad”. Y luego agregó: “Matisse dance. Mujer libre”.

En Twitter “Calu Rivero” fue trending topic con comentarios de todo tipo sobre su publicación. Algunos apoyaron su arte, mientras los infaltables haters difundieron su odio.

“Yo re banco el delirio místico de Calu Rivero, quién pudiera ganar en dólares por ser hegemónico, darse el lujo de drogarse y flashear cualquiera en nombre del arte y encima tener casa propia en Nueva York”, comentó un usuario. “Vieron que ahora se re usa el ‘estoy re en una’ y medio que no se sabe bien qué quiere decir. Bueno, acá se entiende bien. Calu Rivero está re en una”, indicó otro. Uno más manifestó: “Acá se termina de confirmar que Calu Rivero está en una secta. Bajate de ahí, Dignity”.

Los memes, muchos de ellos en referencia a Los Simpsons, estuvieron a la orden del día. Calu, hasta el momento, prefirió no manifestarse al respecto. /Infobae

Mirá la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Oda a la alegría de vivir

Una publicación compartida por DIGNITY ???? (@lacalurivero) el