Daniel Agostini se sacó de quicio con sus memes sobre agosto

Jueves 30 de Julio de 2020, 16:06

Daniel Agostini



Daniel Agostini está en boca de todos por la pronta llegada de agosto. Varios usuarios de las redes sociales hicieron memes por su apellido pero a él no le gustó ni un poco. Así lo dejó demostrado en un video que compartió José Chatruc, donde se ve su reacción.

"Se va julio ¿y quién viene? ¡Agostini!", pronuncia un amigo del músico en la grabación mientras él degustaba un plato de comida. Para dejar en evidencia que no le hacen gracia ese tipo de comentarios, se despachó haciendo el gesto de "fuck you". Sin embargo, al final del posteo se ve que lanza una breve sonrisa.

Este mes, la "víctima" de los memes fue Julio Iglesias, que tuvo una imagen por cada día. También se la agarraron con su hijo Enrique, a quien calificaron como "lo peor de Julio".

Daniel Agostini se sacó de quicio con sus memes sobre la llegada ...
Los memes de “Julio” van saliendo, y ya vienen los de “Agostini ...
Se terminan los memes de Julio, pero ya se preparan los de ...

No fueron días buenos para Daniel Agostini, que en plena cuarentena por el coronavirus se enteró de una noticia que lo devastó. Murió su tío, a quien quería como un padre, y no pudo ir a despedirlo por los protocolos que rigen debido a la pandemia.

Ver esta publicación en Instagram

Te fuiste en el peor momento del mundo, donde no te pude dar un abrazo, una caricia o un beso de despedida, darte el ultimo adios como debería ser... un trago amargo y doloroso de esta pandemia mal nacida, Solo me queda decirte gracias por todos los hermosos momentos vividos, por tus palabras tu amor y ser un ser maravilloso. El unico consuelo que me queda para no hacer tan dura tu partida, es imaginarte abrazado a tu viejo , a tu hermano mellizo mi papá y los otros hermanos que ya no están. TIO Miguel de mi ALMA que descanses en paz en algún momento nos volveremos a encontrar. TE AMO

Una publicación compartida por Daniel Agostini Oficial (@danielagostinioficial) el


"Te fuiste en el peor momento del mundo, donde no te pude dar un abrazo, una caricia o un beso de despedida, darte el ultimo adiós como debería ser... un trago amargo y doloroso de esta pandemia mal nacida. Solo me queda decirte gracias por todos los hermosos momentos vividos, por tus palabras tu amor y ser un ser maravilloso. El único consuelo que me queda para no hacer tan dura tu partida, es imaginarte abrazado a tu viejo, a tu hermano mellizo, mi papá, y los otros hermanos que ya no están. TIO Miguel de mi ALMA que descanses en paz en algún momento nos volveremos a encontrar. TE AMO", comentó conmovido. /TN