Brian Lanzelotta le recordó a Karina un mal momento que le hizo pasar y la jurado lo negó

Viernes 31 de Julio de 2020, 01:01

El cantante que acompaña a Ángela Leiva en el Cantando 2020 se cruzó con la jurado y trajo una anécdota del pasado.



Brian Lanzelotta se le borró la sonrisa rápidamente cuando intentó defender a su compañera del Cantando 2020, Ángela Leiva, y recibió una pregunta de Karina La Princesita que desató un fuerte cruce. 

La jurado quiso saber el motivo de la sonrisa de Brian luego de que se cruzara con Leiva. Y el cantante no se quedó callado y la acusó de haberlo hecho pasar un mal momento en un cumpleaños del Kun Agüero, ex pareja de la cantante.

“Si vamos al caso yo me puedo defender, entonces. Porque vos me la hiciste pasar mal en la casa de tu novio”, comentó Brian para sorpresa de todos, incluso de La Princesita. 

“Eso no recuerdo”, fue la respuesta de Karina. 

“Que raro, vos que sos tan memoriosa”, reiteró Lanzelotta. “Yo estaba en el cumpleaños de la hermana del ex y cuando me la presentan a Karina, no la conocía personalmente, me dice ‘ah sos vos el que decías en la casa de Gran Hermano que Ángela Leiva era la reina’”, dijo el cantante.

“Yo no dije eso y lo quise aclarar”, continuó. Pero La Princesita lo frenó para desmentirlo. “Así fue, realmente. Yo no creo. Me dijiste que soy medio soberbia. Yo recuerdo que hablamos toda la noche”, retrucó Karina.

“Lo que yo dije es que Ángela me pone la piel de gallina. Y entre Ángela y Karina, yo elijo a ángela”, cerró Lanzelotta.  


La pareja de cantantes tropicales brillaron con la interpretación de "Olvidame y pega la vuelta" y totalizaron 28 puntos. Logrando el puntaje más alto hasta ahora en el Cantando. /eltrece