Las vacaciones de Tagliafico y su novia en un paraíso italiano

Viernes 31 de Julio de 2020, 21:10

Nicolás Tagliafico recorrió las paradisíacas playas italianas junto a su novia, Carolina Calvagni



La Eredivisie holandesa tuvo un final abrupto por causa de la pandemia de coronavirus y, tras 25 fechas jugadas, a finales de abril la asociación de fútbol neerlandesa decidió cancelar el torneo sin decretar un campeón, ni ascensos y descensos. Desde ese momento, Nicolás Tagliafico no tuvo más partidos oficiales con Ajax y decidió comenzar sus vacaciones junto a su novia, Carolina Calvagni.

Tagliafico, lateral izquierdo de la selección argentina, continúa con su descanso y aprovechó para recorrer junto a su pareja las paradisíacas playas italianas de la isla de Cerdeña.

El futbolista de 27 años, que es pretendido por equipos grandes de Inglaterra (tuvo sondeos de Arsenal y Chelsea), subió varias fotos a sus redes sociales dónde se lo pudo ver muy relajado junto al mar aprovechando las altas temperaturas que tiene el verano europeo.

Costa di Baunei, Cala Moresca y el Golfo Aranci fueron algunos de los destinos turísticos a los que acudieron el exdefensor de Independiente y Banfield junto a su novia.

Sin confirmaciones respecto al regreso de las competencias en los Países Bajos, Tagliafico deberá decidir qué hacer de su futuro, aunque ya expresó que le gustaría jugar en una liga de mayor prestigio y competitividad.

Nicolás Tagliafico recorrió las paradisíacas playas italianas junto a su novia, Carolina Calvagni

¿Cómo se conoció la pareja? En 2014, Calvagni agregó a Tagliafico a Facebook y, tras intercambiar varios "me gusta" vía redes sociales, se encontraron para almorzar. Ella, que estudiaba arquitectura cuando el lateral fue transferido a Ajax, dejó todo y lo acompaño a Ámsterdam, dónde viven juntos.

¿Qué hace el lateral argentino mientras espera una definición de su futuro? Tagliafico se entrena a diario (en varios videos se lo puede ver junto a su novia mientras ejercitan).

También reparte su tiempo de ocio entre los videojuegos y su actividad en las redes sociales, dónde aprovechó para mostrar las fotos de su viaje de placer por las distintas playas italianas junto a su pareja. /La Nación

Nicolás Tagliafico recorrió las paradisíacas playas italianas junto a su novia, Carolina Calvagni