Jésica Cirio deslumbró con un sensual conjunto negro

Sábado 01 de Agosto de 2020, 17:58 | La modelo impresionó a sus miles de seguidores en las redes sociales al compartir un sexy video donde se mueve al ritmo de la música. ¡Entrá a la nota y mirá!.

Jésica Cirio.



Luego de haber pasado semanas difíciles a raíz de que Martín Insaurralde, su pareja, había dado positivo en coronavirus, Jésica Cirio se muestra más positiva que nunca en sus redes sociales.

Como embajadora de zumba en el país, la modelo alienta sus miles de seguidores a llevar una vida sana y llena de deporte. Sin embargo, en el Instagram de Jésica Cirio podemos ver que en su última publicación desplegó su costado más sensual.

"Es viernes, ya entrené, me bañé y ahora toca descansar porque mañana doy clase por zoom. El descanso es una parte importante de mi rutina, ya que el cuerpo se prepara para seguir rindiendo", escribió la madre de Chloé en la descripción del video donde se la ve luciendo un conjunto negro súper sexy.

"Qué hermosa, bombón", "Qué lomazo", "Diosa", "Sos una bomba", entre otros, fueron los comentarios que recibió Jésica en su posteo que en menos de 24 horas cosechó más de 200 mil reproducciones. /Diario Show

MIRA EL VIDEO:

Ver esta publicación en Instagram

Es viernes, ya entrené, me bañé y ahora toca descansar porque mañana doy clase por zoom ???? El descanso es una parte importante de mi rutina, ya que el cuerpo se prepara para seguir rindiendo ???????? En cuanto a alimentación, sigo un plan de mi nutricionista y complemento con la proteína vegetal @ampkprotein porque me ayuda a alcanzar la ingesta diaria de proteína recomendada ???? Tambie?n aporta minerales quelatados @quelatok para mejorar el pelo, la piel y las un?as! ? Pode?s pedirla en farmacias de todo el pai?s y en @nutrisuplear con mi descuento usando el co?digo JESI ???????? Siempre consulta con tu me?dico o nutricionista antes de consumirla!

Una publicación compartida por Jesica Cirio (@jesicacirio) el