Detienen a tres tucumanas que entraron ilegalmente a Santiago del Estero y se ocultaban en la casa de un abogado

Domingo 02 de Agosto de 2020, 07:03

PROCEDIMIENTO. El operativo se realizó en horas de la madrugada.



En la madrugada del sábado, efectivos de la Subcomisaria de Termas de Río Hondo se dirigieron hacia la localidad de Palma Larga, donde detectaron la presencia de tres mujeres oriundas de Tucumán, que habían ingresado ilegalmente a Santiago del Estero y permanecían en la vivienda de un abogado.

Alrededor de las 2, los uniformados tomaron conocimiento de la presencia de las tres mujeres en una vivienda de la localidad Palma Larga, las cuales llegaron procedentes de nuestra provincia y ingresando a territorio santiagueño sin los permisos correspondientes.

Tras el arribo del personal policial se las identificó. Se trata de una adolescente y dos mujeres de 46 y 34 años. Según se supo, ingresaron por un camino alternativo de una propiedad privada y recibieron alojamiento en esa residencia, la cual le pertenecería a un abogado de apellido Díaz.

De lo actuado se informó a la Fiscalía de Turno, quien ordenó la aprehensión del propietario de la vivienda y las tres mujeres, quienes actualmente se encuentran aislados, al igual que los familiares del hombre.

De forma paralela se les inicio un legajo judicial por violar el Artículo 205 Código Penal Argentino. /Prensa Santiago