Esperaba en un control de ruta cuando una casilla voló y le cayó encima

Domingo 02 de Agosto de 2020, 07:22

DELICADO. El golpe recibido obligó a que la víctima fuera trasladada al hospital de Rosario de la Frontera.



Este sábado sobre ruta 34 en un puesto de control, en Antillas, cerca del límite entre Salta y Tucumán, se produjo un singular accidente en el que un hombre resultó gravemente herido.

Cuando en el lugar se hallaban varios vehículos para el control a la espera de ingresar a Salta, una ráfaga de viento levantó por los aires una casilla utilizada por el personal de control, cayendo parte de la misma sobre el involuntario protagonista del percance.

La víctima, señalaron fuentes de la Policía, resultó con politraumatismos graves en lo que bien pudo haber sido una tragedia.

En el lugar se encuentran, desde hace días, varias personas varadas quienes están a la espera de una autorización para poder ingresar a Salta
, pero que por razones sanitarias y epidemiológicas, no lo pueden hacer.

"Literalmente casi le rompió la espalda. Se dio vuelta la casilla", dijo una de las tantas personas que se encontraban esperando para ingresar.

Desde la Policía confirmaron que el hombre fue derivado al hospital de Rosario de la Frontera.

Testigos también señalaron que la casilla de madera, junto a baños químicos, habrían sido instalados por una intendencia del sur salteño, para la gente que se encuentra varada.

En el momento del accidente corriían fuertes ráfagas de viento en la zona sur de la provincia vecina.
/El Tribuno