Barby Franco mostró pruebas que un fantasma vive en su casa

Miércoles, 05 de Agosto de 2020 15:34

Fernando Burlando y Barby Franco conviven con un fantasma.



Increíble pero ¿real? Días atrás, Barby Franco (31) contó que en la mansión que comparte con Fernando Burlando (55) en el barrio de Palermo habita un fantasma al que bautizó Mateo.

Pero no eso no fue todo. Es que la modelo también contó la particular historia de esa identidad con la que convive y que, según un parapsicólogo, se trata de un niño que falleció y fue enterrado en el fondo de la vivienda.

"Él tiene mucha onda conmigo y por eso no se quiere ir. Las escaleras (de la casa) son de madera y en la habitación de arriba hay como un colgante y de la nada empieza a rodar solo", dijo la panelista en Nosotros a la mañana.

Además, Barby mostró un video en el que se ve como una puerta se abre sola a mitad de la noche. "Mateo se manifiesta cada vez que tiene ganas: baja el picaporte y abre la puerta. Yo le hablo y tengo muy buena onda", contó Franco, días atrás, en Pampita Online.

Y agregó, segura de sus palabras: "Sé que a mucha gente que vivó en casa la encerró en una habitación y una vez en el boliche que tenemos había unos timbales con unos palitos cruzados y de la nada subieron y cayeron al piso".

De acuerdo a los dichos de Barby, el profesional que la asesoró al respecto le dijo que Mateo "es un niño que fue enterrado afuera, en el patio". "La casa tiene 100 años y en su momento fue un jardín que se llamaba Maryland y de hecho iba Máxima Zorreguieta", indicó.


"Burlando medio que no cree, pero hay veces que se manifiesta...", agregó la modelo, quien también recordó cómo descubrió la presencia de ese espíritu en su hogar: "Un día, de la nada, empecé a escuchar ruidos, se prendían las luces, se apagaba la televisión, se caían las cosas del baño y los perritos parecían que jugaban con alguien y ladraban".

En el programa de Pampita, la mujer del reconocido abogado también dijo el parapsicólogo al que consultó visualizó a su abuela. "Me decía: ’Ahí está, se acerca y se toca el pecho ensangrentado. Y fue así, mi abuela murió en un episodio… de un disparo", reveló Franco, sin querer dar demasiados detalles. 

Pere ese no fue el único suceso paranormal que ella vivió. Es que, según su relato un día en el campo, ella estaba en la cocina y vio a un hombre sentado en el parque que la miraba fijamente.

"Giré la cabeza, volví a mirar y no había nadie. Al día siguiente le dije a Burli (Burlando): ’Ay, saquemos una foto a las estrellas’ y luego me hicieron ver que en esa imagen se formaba una cara, era la del hombre que me miraba...", explicó.

Y cerró: "Mi amigo, que canaliza las energías, me dijo que tal vez sea yo quien atrae las presencias y me buscan para comunicar algo”. /Clarin

Mirá el video: