Romina Malaspina sin maquillaje y recién levantada: mirá la foto

Miércoles 05 de Agosto de 2020, 16:18

Romina Malaspina cobró popularidad por su debut en un noticiero.



Romina Malaspina tiene una vista de lujo para disfrutar cada mañana. Hace poco se mudó a un departamento en un piso altísimo y con amplios ventanales y desde su living, puede ver el río.

La mediática, que se convirtió en boom de la noche a la mañana con su jugado look en un noticiero, compartió con sus seguidores una de sus actividades favoritas -tomar sol en el balcón- y se animó a mostrarse al natural, sin maquillaje.

"Adivinen quién se despertó temprano para tomar solcito", escribió la "hermanita" de la edición 2015, que suele aparecer con un make up súpercargado que es casi su marca registrada.

Romina enfrentó rumores de cirugías estéticas en los últimos años ya que su apariencia actual es muy distinta a la que la hizo famosa en Gran Hermano. Los fanáticos que la siguen desde siempre aseguran que se hizo la nariz y que tiene relleno en los labios. Este último procedimiento es furor entre las famosas; Cande Tinelli, More Rial y más confesaron que son fanáticas del ácido hialurónico.

A Romina no podrían importarle menos las críticas. En un posteo reciente lo dejó en claro: "Si hace frío no lo siento. Si critican desde acá no se escucha".

Mirá la foto:

Romina Malaspina se mostró sin maquillaje y recién levantada ...