Moria Casán destrozó a Jorge Rial tras la chicana del conductor sobre su renuncia al Cantando 2020: "Animador vespertino, decadente y mercenario"

Miércoles 05 de Agosto de 2020, 17:40

La One arremetió con todo contra el conductor de Intrusos, quien había ironizado en las redes sobre su amenaza de renunciar al certamen.



Moria Casán le respondió con los tapones de punta a Jorge Rial, quien la había chicaneado a través de las redes sociales.

"Es la cola para recibir comisión de sobres que me corresponden que recibió un animador vespertino decadente y mercenario que está en la tele gracias a mí y que nunca me hizo un regalo. Así que gustoza espero este 16 de Agosto recibir regalito de cumple. kissessssssss", escribió Moria en su cuenta de Twitter.

Vale recordar que Rial había publicado un tuit con una foto de Moria parada a un costado del jurado del Cantando bajo la leyenda "Esta es la cola para el IFE?"

Historia de un enfrentamiento

El enfrentamiento entre Moria y Rial data ya de hace un par de años, más precisamente de cuando La One lo reemplazó temporalmente en la conducción de Intrusos.

"Con Rial no me pasó nada en particular. No estoy odiada con Rial. Desde el odio se te va una energía de mierda, no estoy nada. Me parece una persona que es desagradecida. No me gusta su esencia, me parece oscurita. Durante la gira de la obra que hicimos con (Luis) Ventura, él me dijo que estaba prohibida en Intrusos. Cuando lo llevo a Ventura al teatro por primera vez, le dije ’vos te tenes que mover mejor en la tele’", expresó Moria tiempo atrás.

Sin embargo, en junio pasado La One había disparado contra el conductor cuando una seguidora le envió la captura de una emisión especial de su ciclo A la noche con Moria que realizó con sus dos ex maridos, Mario Castiglione y Luis Vadalá, con la conducción de Jorge Rial.

“¿¿Y el otro que no se ve? No es #AlcanzameElBulónCacho”, lanzó primero Moria, ya que la imagen de Rial se encontraba blureada.

“¿¿¿Quién es el otro que está blureado??? Ahhhhhhh creo que es un pibe que está en la tele gracias a mí y a ese programa ‘Moria y sus dos maridos’”, disparó La One.

“#CRIA_MONSTRUOS y se te abrojarán hasta que se den cuenta que son hijos de un pene inexistente, porque ya EL #HDP es un cliché machista al igual que el #AndáALaConchaDeTuHna, ¿la lora la de...?”, arremetió Moria. /El Trece Tv