Murió por coronavirus un hombre de 64 años en Tucumán: es la sexta víctima

Miércoles 05 de Agosto de 2020, 21:49

Tucumán sumó su sexta víctima por Covid-19



Un hombre de 64 años se convirtió en el sexto fallecido por coronavirus en Tucumán, según informó el Ministerio de Salud de la Provincia esta noche.

De acuerdo al comunicado de la cartera sanitaria, se trata "de un paciente de 64 años con comorbilidades (cardiopatía isquémica, hipertensión y diabetes) y diagnóstico de coronavirus positivo post mortem".

"Ingresó sin vida al hospital Eva Perón en la jornada de ayer, y su resultado positivo fue confirmado hace instantes por Laboratorio", detallaron en el parte de prensa.

De esta manera, son seis las víctimas fatales que dejó la enfermedad en la provincia desde marzo pasado, cuando se registró el primero deceso por covid-19.

La última muerte había ocurrido en la madrugada del 8 de junio. Se trató de un camionero, de nacionalidad boliviana, que estuvo internado nueve días desde que ingresó al suelo tucumano.

Tucumán hoy había registrado la jornada con mayor cantidad de casos, luego de que se dieran a conocer 43 nuevos positivos, con los que se acumulan 336 casos durante la pandemia.