Tucumanos fueron detenidos al entrar a Santiago del Estero por una finca

Martes 11 de Agosto de 2020, 05:02

DETENIDOS. La pareja quedó a disposición de la justicia santiagueña.



En horas de la mañana de este lunes, personal policial de Santiago del Estero ubicado en el puesto El Bagual, procedió a interceptar a una pareja que, a bordo de una motocicleta, ingresaba al territorio de esa provincia por una finca, evitando el puesto de control policial.

Los mismos fueron identificados como Héctor Pérez de 37 años de edad y Rosa Contreras de 28 años, ambos oriundos de la provincia de Tucumán.

Al ser interrogados por la policía, manifestaron que se dirigían a percibir haberes en la sucursal del Banco Santiago del Estero.

Al momento de ser interceptados, no transitaban con los cascos reglamentarios, como tampoco con carnet de conducir, además de no contar con los controles sanitarios exigidos por el protocolo sanitario para el ingreso a territorio santiagueño.

Tras recibir la información de parte de los policías, el fiscal de turno de la Circunscripción Termas de Río Hondo, Carlos Vega, dispuso el traslado de ambas personas hacia la subcomisaria de El Charco y el secuestro  del rodado. /El Liberal