Flor Peña subió una foto casi desnuda y la destrozaron en las redes: "de natural no tenés nada"

Miércoles 12 de Agosto de 2020, 14:55

La actriz lució un increíble look para promocionar una marca cosmética.



Dueña de un lomazo, Florencia Peña es una de las mayores de 40 más deseadas de la Argentina.

La talentosa actriz, de mucha aparición en las redes sociales, volvió a calentar las redes aunque también fue muy criticada.

Al igual que muchas famosas, desde que comenzó la cuarentena Florencia ha utilizado el recurso de fotos sensuales para promocionar diferentes productos, mientras espera por poder volver a trabajar, como el resto de los artistas.

En esta oportunidad quiso promocionar unas cremas con una imagen donde se la ve casi desnuda, mostrando su tonificada figura.

A pesar de lucir fabulosa, muchos usuarios cuestionaron su "naturalidad", escribiendo comentarios como "Compartí también el nombre de tu cirujano plástico ya que natural no tenes nada", "¡Lo que hace el dinero!Exelente actriz , grandes obras pero el dinero te puede más", entre otros.

Mientras tanto el regreso de Casados con Hijos previsto en teatro quedó postergado a raiz de la pandemia y aún se esperan por precisiones para conocer si finalmente la esperada vuelta se producirá o no./Diario Uno


Ver esta publicación en Instagram

¡Me encanta compartir mis secretos para cuidar mi piel! ????? Con el Gel modelador y el Serum reafirmante de @bioexeloficial, ayudo a mantener mi piel súper humectada, bien suave y encima me ayuda a tonificar ????????. Es mineral oil free y no está testado en animales. ¡Probala! ???????? Deslizá y descubrí mi secreto ????????

Una publicación compartida por Florencia Pen?a (@flor_de_p) el