Periodista tucumano de Canal 10 se casa en plena pandemia

Miércoles 12 de Agosto de 2020, 21:47

La pareja tucumana se encuentra en su mejor momento y están a un paso de ser marido y mujer. Los detalles en la nota.



Ni la pandemia podrá con el amor que siente el Chipi Merino por su amada Carolina, la pareja se encuentra en su mejor momento y han decidido unirse en matrimonio a pesar del contexto actual. El periodista tucumano que actualmente se encuentra conduciendo el programa “Entre casa” por la pantalla de Canal 10, sorprendió a sus seguidores de Instagram cuando confirmó la noticia.

“Con la Carolina nos vamos a casar el 19/09. Todo está sujeto a la situación epidemiológica, pero en esa fecha, vamos a ser marido y mujer”, escribió en su cuenta personal el periodista. Asimismo explicó que no habrá fiesta como lo habían planificado, y que “una vez que la vida nos regale una vacuna, nos veremos con todos los amigos y compañeros y celebraremos como queremos”, añadió.

Además, agregó: “Nos hubiese gustado que la situación fuese otra, pero hay que adaptarse y hacer todo lo que esté en nuestro alcance para que gane el amor...KE KURSI”, añadió en tono picaresco.

Chipi Merino nos tiene acostumbrados con sus posteos referidos al amor que siente por su novia, y no pierde oportunidad para agasajarla en sus redes sociales. Esta vez, ambos tortolitos se mostraron disfrazados y muy sonrientes para dar la gran noticia. De esta manera, la pareja tucumana, una vez más demostró que el amor todo lo puede sin importar las barreras que se presenten, ni si quiera una pandemia.

La publicación ya cuenta con más de 300 interacciones y buenos deseos en sus comentarios. /Chimentisimo

Ver esta publicación en Instagram

Y ella?

Una publicación compartida de Chipi Merino (@chipimerino) el

Ver esta publicación en Instagram

Había una vez

Una publicación compartida de Chipi Merino (@chipimerino) el