Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 06:37

COTTOLENGO. El hogar confirmó varios casos de coronavirus entre los residntes y el personal.
La administración del Pequeño Cottolengo Don Orione emitió un comunicado en las últimas horas de este martes, confirmando que 11 de los 18 hisopados practicados a los residentes del hogar, dieron positivo para Covid-19, y anunciando también la muerte de una mujer de 80 años.
Según el reporte, cinco residentes y cinco empleados permanecen aislados en un espacio preparado dentro de la institución, con síntomas leves o moderados, mientras se esperan resultados de análisis a 59 personas con discapacidad que por ahora no presentan síntomas de coronavirus.
En el parte se da a concer también que dos empleados de la institución están hospitalizados en observación, mientras que un tercero, con hisopado positivo al igual que los anteriores, permanece aislado en su domicilio particular.
El informe de las autoridades del Cottolengo cierra destracando que el hogar cuenta con la presencia de médicos, soporte de telemedicina y personal de salud enviados por el Ministerio de Salud.
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10