El joven cocinero de una sanguchería fue asesinado por el sereno del local: le dio un brutal golpe en la cabeza

Sábado, 12 de Septiembre de 2020 13:44

El hecho ocurrió en avenida Brígido Terán al 800



Un hombre que trabaja como sereno de una sanguchería fue aprehendido este sábado, por la muerte del cocinero del bar donde ambos trabajaban. Personal de la Comisaría 2°, la División Homicidios y el ECIF investiga la pelea ocurrida para determinar las causas de la muerte.

El Comisario Christian Peralta, Jefe de la Comisaría 2°, informó que el hecho ocurrió cerca de las 11 en un local ubicado en Brígido Terán al 800. “Dos hombres que trabajan como sereno y como cocinero del local de comidas, y entre los cuales habría problemas de vieja data, mantuvieron anoche una discusión. Ambos hombres dormían en el local: el sereno era inquilino, mientras que el cocinero pasaba la noche allí porque la jornada de trabajo terminaba demasiado tarde como para regresar a su domicilio en Ranchillos”, informó Peralta.

El altercado del viernes a la noche continuó este sábado por la mañana y, finalmente, el cocinero de 31 años identificado como Luis Enrique Juárez, fue golpeado con un elemento contundente en la cabeza y falleció en el lugar.

“Apenas se tomó conocimiento del hecho por una llamada, nos presentamos en el lugar para intervenir y procedimos a la aprehensión del hombre de 58 años que se desempeñaba como sereno del local”, informó el jefe de la dependencia, que trabajó junto con el Segundo Jefe de la Unidad Regional Joaquín Girvau y un equipo de la División Homicidios, a cargo de la segunda jefa Juana Estequiño.

“Continuamos con las averiguaciones para poder determinar qué elemento fue utilizado para causarle la muerte a la víctima y esclarecer las circunstancias del hecho”, agregó, y detalló que se dio intervención a la Fiscalía de Homicidios II°.