Video inédito: el asalto a la mujer que murió de un tiro en la avenida Alem

Domingo 13 de Septiembre de 2020, 19:33

Captura de video



Alba Dominé, una mujer de 52 años, fue asesinada el sábado por la noche por asaltantes que le dispararon en la esquina de avenida Alem y Crisóstomo Alvarez y se llevaron un bolso con unos 500 mil pesos.

El ataque quedó registrado por una cámara de seguridad.

Cerca de las 21 horas, la víctima circulaba en una camioneta Toyota Hilux junto a su hijo en dirección sur norte por avenida Alem.

Al pasar calle Crisóstomo, el joven que conducía el vehículo se bajó del mismo para hacer una compra en un drugstore ubicado en esa misma esquina.

En ese momento, aparecieron unos sujetos que descendieron de una moto y abordaron la camioneta rompiendo el vidrio de la puerta trasera del lado del acompañante con la intención de sustraer un bolso que se encontraba en el interior.

Tras un forcejeo, se escuchó un disparo de un arma de fuego que impactó en la cabeza de la víctima. Los tres hombres escaparon con el bolso en una moto de alta cilindrada.

Dominé regresaba a su casa de Barrio Norte, después de haber trabajado en su distribuidora ubicada en la zona del ex Abasto.

MIRA EL VIDEO: