Escrachan a empleada de ANSES maltratando a un beneficiario

Lunes 14 de Septiembre de 2020, 16:31

En una oficina de Anses escracharon a una empleada de maltrató a un beneficiario que intentó realizar una consulta



Una empleada de una oficina de Anses en Entre Ríos fue escrachada en las redes sociales luego de ser filmada maltratando a un beneficiario que llegó hasta la sede de Concordia para hacer un reclamo.

"No no, reclamos no. Tenés que entrar a la página y seguir lo que dice", expresó la mujer frente al joven, mientras le cierra la puerta en la cara.

"Terminé la jornada. Por más que se muera uno frente a la puerta que llamen al cortejo fúnebre y se lo lleven", vociferó después la trabajadora, sin percatarse que estaba siendo filmada por otra usuaria que permanecía en el interior del edificio, al igual que otros tantos beneficiarios que presenciaron la situación.

El vídeo fue expuesto en las redes sociales y provocó la indignación de quienes lo visitaron, pero lo más llamativo de todo es que la mayoría de los descargos no mostraban asombro alguno.

Por el contrario, muchos usuarios reconocieron a la empleada y redactaron sus propias experiencias con ella y también con otros trabajadores de la repartición que en Concordia dirige Alberto Zadoyko.



La función del organismo nacional es el pago de Jubilaciones y Pensiones, Asignaciones Familiares, atención y liquidación de la Prestación por Desempleo, Gestión y liquidación de la Asignaciones Universal por Hijo y por Embarazo para Protección Social, atención, información y gestión del IFE y PROCREAR, etc. Es decir, la atención al público se basa fuertemente en adultos mayores y personas en situación de vulnerabilidad.

Finalmente, entre los comentarios posteados al pie de la filmación, puede verse etiquetado al ex concejal justicialista con el propósito de que "tome cartas en el asunto"./Diario Uno