Roccuzzo y la novia del Kun usan accesorios que cuestan fortuna

Martes, 15 de Septiembre de 2020 09:14

Sofía Calzetti y Antonela Roccuzzo comparten la misma pasión de lujo.



Además de estar en pareja con dos de las figuras más importantes del fútbol, Sofía Calzetti y Antonela Roccuzzo coinciden en los gustos fashionistas.

La mujer de Lionel Messi siempre luce en su cuenta de Instagram las últimas tendencias de una firma de lujo súper exclusiva: Chanel.

Antonela tiene una amplia colección de carteras de cuero de la maison francesa que lleva para sus paseos por las ciudades más importantes de Europa o para asistir a los partidos de su marido. Pequeñas, con forma cuadrada y tiras de cadenas; las usa entrecruzadas como si fueran una bandolera, de manera que se adapten a la perfección a sus looks informales.

Por su parte, Sofía declaró su amor por Chanel recientemente. En las últimas vacaciones que compartió junto al Kun Agüero por Italia, se mostró con una microbikini de estilo artesanal de la casa. La usó para disfrutar de un día soleado en la piscina del hotel donde se encontraban hospedados. El equipo tiene un corpiño triangular armado, con guardas bordadas en diferentes tonos de beige, que tiene en el medio una hebilla dorada.

Ahora volvió a elegir a la marca fetiche de Roccuzzo, pero en un accesorio que causa furor. Desde Londres, posó con un outfit casual compuesto por un top negro con una musculosa blanca por encima, una campera a tono con el top y un jean de tiro alto. Para darle un toque chic a su apuesta, Sofía le sumó un cinto de cuero con detalles blancos en los bordes y la hebilla metálica de Chanel, en el centro. Además, usó una cartera Saint Laurent bordó con tiras de cadenas.

El look que pareciera estar sacado del vestidor de Antonela, ganó más de 51.000 likes en Instagram y varios halagos.

Como si fuera poco, esta no es la primera vez que comparten estilismo. En más de una oportunidad se pusieron el mismo cinto Gucci, un hit que usan las más fashionistas. Es muy similar al de Chanel, pero lo que cambia es el logo, ya que lleva como hebilla dos letras G. Para el cumpleaños del Kun en junio (y en plena cuarentena), Sofía se lució con un look veraniego de top blanco con volados, un short de jean y el detalle del cinto negro.

Antonela lo usa desde hace mucho tiempo antes, en una versión más delicada con la hebilla más pequeña y brillos. Lo combina con jeans de diferentes estilos, para darle una cuota más top a sus equipos. /TN

Mirá las fotos:

Ver esta publicación en Instagram

Un paso mas !! ????????????????????????

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el


Ver esta publicación en Instagram

Me hice fanatica del temporizador ?????????

Una publicación compartida por Sofí? C?lzetti (@soficalzetti) el