Repudio: Reech hace canje por sus empleadas domésticas

Martes 15 de Septiembre de 2020, 14:22 | Reina Reech hizo un canje de empleadas domésticas. El hallazgo fue de Juariu, la panelista de Bendita, quien siempre está al tanto de lo que hacen los famosos.

Reina Reech hizo un canje de empleadas domésticas y la sepultaron en las redes.



Muchos famosos usan sus redes sociales para compartir productos o servicios que obtienen gratis sólo por una mención a cambio. En tiempos de pandemia, esta práctica se volvió mucho más habitual.

Pero esta semana, la que sorprendió con su canje fue Reina Reech quien agradeció en su cuenta de Instagram los servicios de una mujer que estaba ordenando y limpiando el jardín de su casa.

La imagen la acompañó con un texto en donde agradeció a la agencia de limpieza por el servicio recibido. "Gracias porque los domingos me salvan con la limpieza profunda, que ya con mis añitos no puedo hacer", explicó la coreógrafa. El hallazgo fue de Juariu, la panelista de Bendita, quien siempre está al tanto de lo que hacen los famosos en las redes sociales.


Por su parte, Yanina Latorre hizo un comentario sobre el canje de Reina en Los ángeles de la mañana: "Cuando conseguís empleada doméstica por agencia, lo que te cobra la agencia es el primer sueldo", explicó la rubia.

"Es un doble sueldo. Le pagás un primer sueldo a la señora y también, a ellos", contó la panelista y para cerrar agregó: "Todo sea por ahorrarse unos mangos, ¿no?". /Mdzol

Mirá el video: