La emotiva carta del hijo de Ana Dominé pidiendo justicia

Martes 15 de Septiembre de 2020, 19:17

Ana Domine fue asesinada premeditadamente por delincuentes en Crisóstomo Álvarez y Avenida Alem.



A tres días del asesinato de Ana Dominé, la empresaria tucumana que recibió un disparo en la cabeza durante un robo, su hijo Lucas publicó una emotiva carta en Facebook donde pide justicia contra los delincuentes.

"Quiero creer que puede existir un mundo donde a la gente buena le pasan cosas buenas, donde el trababajador honesto pueda volver tranquilo a su casa, donde la seguridad no es un privilegio y la justicia es real, donde los delincuentes sean los que vivan con miedo y reciban el castigo que se merecen quiero creer que el mundo puede ser un lugar mejor. Hoy se me hace imposible imaginármelo, no pido mucho solo poder vivir sin temer perder la vida de un dia para el otro. Hoy muy dolido, con una impotencia terrible de no poder haber hecho nada en ese momento, se llevaron mi cable a tierra , mi concejera , mi jefa, mi compañera en todo. mi vieja querida, la que estaba en todas y que daba todo sin pedir nada a cambio, una mujer muy fuerte, una mujer que supo darnos la fuerza y juntar fuerzas por la perdida de mi papa hace 8 años. Y aun así ella al pie del cañon enseñándonos que la vida sigue y que hay que salir adelante".

"De a poco y con la ayuda de nuestro angel la peleamos para poder tener hoy lo que tenemos con sacrificio con horas de trabajos con días sin dormir ! Y estas lacras la asesinan , le arrebatan la vida delante mio sin necesidad por que ya tenian lo que querian , no entiendo y lo sufro. Por que existe esta gente que solo hace daño ! Siento tanta bronca, y tanto dolor de solo pensar que la tuve en mis brazos agonizando sin saber que hacer! Yo se que hoy ya estas con el papá y se fundieron con un abrazo eterno. Hoy recordé que hace unos días lo soñaste que estabas con el en un lugar hermoso y ahora ya no es un sueño ahora ya estas con tu amor con nuestro amor . Te amo con mi vida entera. Danos la fuerza y la fortaleza de seguir esta vida que para algunos le es facil pero para nosotros no! Agradezco a todos mis amigos, familia, conocidos y gente que se solidarizo con nosotros. MI MAMA no estara mas pero solo quiero ¡ JUSTICIA ! ", escribió el joven.

Mirá la publicación:



Ana Dominé, de 51 años, llevaba un bolso con la recaudación de su local y recibió un disparo en la cabeza mientras esperaba dentro del auto a su hijo, que había frenado a comprar en un kiosco. En el vehículo llevaba la recaudación de los últimos días.

“Fue una desgracia. Estaba por cruzar la calle y escuché un ruido. Me morí del susto y después quedé totalmente espantada cuando me di cuenta de que le habían pegado un tiro en la cabeza a la señora”, señaló una testigo.



Familiares de la víctima convocaron a todos los ciudadanos para una marcha en contra la inseguridad y la injusticia que se vive en la provincia, este miércoles a partir de las 20 horas.

Leé también: Familiares de Ana Dominé convocan a una marcha este miércoles a las 20