"Nunca he hecho nada, soy inocente", fueron las primeras palabras del presunto asesino de Ana Dominé

Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 07:51

ACUSADO. Así retiraban de su casa a "Hormiga", el único detenido hasta ahora por el crimen de Ana Dominé.



Minutos después de las 7 de este miércoles, la Policía se llevó detenido del barrio Manantial Sur a "Hormiga", el delincuente de 33 años sospechado de ser uno de los autores del crimen de la empresaria Ana Dominé.

Con la cabeza cubierta y rodeado de efectivos policlales, el malviviente fue abordado por varios periodistas que aguardaban su salida a las puertas de la precaria vivienda prefabricada en la que estaba junto a su esposa y sus hijos.

"Nunca he hecho nada, soy inocente", fueron las primeras palabras del malviviente cuando se le preguntó si había tenido algo que ver con el asalto en el que la mujer recibió un disparo en la cabeza que acabó con su vida en el acto.

Luego, mientras avanzaba lentamente hacia el vehículo policial que se lo llevaría, "Hormiga" admitió sus antecedentes, reconociendo haber estado involucrado en apisodios de robo e incluso en un homicidio.

Según los investigadores, el sujeto sería parte de una peligrosa banda que el fin de semana, siguió a la empresaria y a su hijo desde su negocio hasta un drugstore donde se detuvieron, en avenida Alem y Crisóstomo Alvarez, donde se produjo el brutal asalto.