Julián Serrano, indignado con las últimas medidas sobre el dólar: "Nos vamos a dormir 35 por ciento más pobres"

Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 10:50

El influencer se mostró en desacuerdo con la decisión que tomó el organismo y sus seguidores lo cruzaron.



Cuando se supo que se endurecerán los controles del cepo al dólar, algunos se mostraron más "comprensivos" y otros completamente en contra. Más allá de las diversas opiniones, a partir de hoy la compra de dólar ahorro tendrá un recargo del 35 por ciento en concepto de retención del impuesto a las Ganancias. Además, las operaciones con tarjetas de crédito que se realicen en el exterior también serán computadas dentro del cupo de los 200 dólares mensuales

Indignado por la nueva medida que comunicó el Banco Central, Julián Serrano se mostró en desacuerdo y emitió su picante opinión en Twitter. "Esto es indefendible, hermano", expresó el influencer en la red social.

Y remató con una fuerte frase que a muchos les cayó mal: "Literalmente, este país se va a la mierda".

https://www.ciudad.com.ar/sites/default/files/styles/nota_especiales_contenido/public/julian.png?itok=tktDWSqs

Sin embargo, no dejó ahí el tema. Lejos de importarle el qué dirán, siguió explicando su postura: "Gente que dice que twitteo estas cosas porque garpan... Me deshago por acá porque hace años veo como los políticos (independientemente del partido que sean) hacen mierda mi patria.. Y veo cómo mis amigos y familiares se rompen el orto laburando todo el día y no les alcanza para nada".


En la misma línea, detalló cuál sería "la estrategia" del Gobierno actual: "Es muy fácil: 2+2... La idea es hacerte bien pobre para que después le mendigues pan y arroz al gobierno. Así, perpetuarse en el poder con gente que que piensa que ellos son generosos y q los malos son los capitalistas que, dicho sea de paso, ya se están yendo".


Además, explicó por qué se animó a hablar públicamente sobre la situación política, social y económica de la Argentina. "Perdón gente si meto muchos tweets relacionados a la política, pero para mí, en este momento, el que calla otorga... No me puedo hacer el boludo viendo cómo destrozan el país que amo y voy a amar por siempre... Perdón, me dejo llevar.. En días temas nuevos", indicó.


Y se despidió lanzando una fuerte frase. "Hoy nos vamos a dormir 35 por ciento más pobres... Buenas noches", sentenció generando voces a favor y otras en contra.


/Ciudad