Gaetani contó con cuántos hombres estuvo a la vez

Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 14:04 | Romina Gaetani se distendió y se dejó llevar en la desopilante entrevista. Sin tapujos a la hora de responder a las preguntas incómodas que le hacía Jey Mammon.

Romina Gaetani (43) se distendió y se dejó llevar en la desopilante entrevista que dio en Estelita en casa.



Copa de vino tinto en mano, Romina Gaetani (43) se distendió y se dejó llevar en la desopilante entrevista que dio en Estelita en casa. Sin tapujos a la hora de responder de todo y prendiéndose con mucha buena onda a las preguntas incómodas que le hacía Jey Mammon.

Desde la tranquilidad de su hogar, que tiene decorada de una forma más que inusual ya que usó la cocina para exhibir los premios que acumula en su carrera artística. El lugar que eligió para sus galardones fue una biblioteca ¡al lado de la heladera!, donde se suele guardar los condimentos, alimentos y elementos de cocción.

En ese clima súper intimista, la conductora estalló de risas antes lanzar un interrogante súper picante: “¿Cuánto fue el máximo de gente con el que compartiste un espacio sexual?”. Apenas le cayó la ficha de la consulta que había recibido, la expareja de Oscar Righi se descostilló a carcajadas y a duras penas atinó a contestar con la portada de un disco de Los Beatles.

“¿Qué es eso? Cuatro, está perfecto. Pero pará... que había un quinto Beatle. ¿Estaba ahí? El quinto o no”, replicó Estelita. Sin mayores aclaraciones a la pregunta, la conductora indagó: “¿Estuvo bueno el Yellow submarine (N del R: Uno de los discos del grupo británico)?”. Al final, Romina Gaetani le subió la apuesta a Jey Mammon y remató: “Estuvo buenísimo. Imaginate. ¡Disco doble!”. /Ciudad

Mirá el video: