Desafío: Viciconte y Cinthia midieron su fuerza en vivo

Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 14:20 | En la última semana de Mica Viciconte y Cinthia Fernández como integrantes de El Show del Problema las chicas le pusieron el cuerpo al programa.

Insólito desafío de flexiones de brazo en vivo entre Mica Viciconte y Cinthia Fernandez.



En la última semana de Mica Viciconte y Cinthia Fernández como integrantes de El Show del Problema las chicas le pusieron el cuerpo al programa. Ante la propuesta de Nicolás Magaldi de realizar un desafío físico en vivo, las panelistas se entusiasmaron sin dudarlo y se quedaron descalzas en el estudio.

En un principio, la idea del conductor fue hacer sentadillas, pero Mica y Cinthia coincidieron en hacer flexiones de brazos. Desde su cómoda silla, Silvina Luna reclamó: “Sin apoyar las rodillas”. Para fijar las reglas, Magaldi propuso que gane quien llegue primero a las 25 flexiones, a lo que Viciconte exclamó: “No llego ni en pedo a 25”.

Confiada de ganar, Cinthia subió la apuesta: “Hagamos unbroken, hasta la primera que se quiebre”. Entonces, Nico dio la orden de iniciar la competencia y notó las dificultades de la pareja de Fabián Cubero, al tiempo que elogió a la madre de Bella, Charis y Francesca Defederico: “Cinthia sigue hasta Hay que ver. Son los cuerpos más entrenados de Argentina”.

Una vez que Mica Viciconte se dio por vencida, Magaldi dio por ganadora a Cinthia Fernández, quien se jactó de su hazaña física en tan solo 45 segundos: “Conté 45 flexiones, no paré”. /Ciudad

Mirá el video: