Maley: “parte de la familia Dominé estuvo involucrada en hechos policiales"

Viernes, 18 de Septiembre de 2020 08:58

El Ministro de Seguridad de la provincia se refirió al entorno familiar de la víctima.



Los efectivos de la División Homicidios detuvieron este mediodía a otro de los sospechosos de haber participado en el crimen de Ana Dominé. Se trata del chofer del taxi que estaría involucrado en el caso. El procedimiento policial se realiza en la zona Sur de la Capital, a cargo del Jefe de la División, Comisario Diego Bernachi.

Estuvo al frente del operativo el Ministro de Seguridad Claudio Maley, realizando duras declaraciones contra la familia Dominé.

“Este un caso que lastima a toda la sociedad de Tucumán, se involucra a mucha gente, instituciones y lo que queremos es transparentar, con las investigaciones determinamos que era importante secuestrar el taxi y detener al conductor”, contó.

Respecto a las declaraciones de la familia de Dominé en contra de la policía provincial explicó: “primero queremos brindarles nuestras condolencias a la familia Dominé, tenemos que solidarizarnos con la muerte de Ana”.

“Parte de la familia Dominé estuvo involucrada en hechos policiales, tanto la cuñada como la sobrina de Ana, en lo que tiene que ver con robo de tarjetas de crédito y la posterior compra ilegal”.

“La semana pasada la cuñada de Ana recuperó la libertad porque estaba detenida, involucrada en la compra ilegal con tarjetas y DNI robados”, finalizó. /Los Primeros


Leé también: Maley se disculpó con la familia Dominé por sus polémicas declaraciones