Romántico posteo en Instagram de la periodista Caro Glasberg por su aniversario de bodas

Viernes 18 de Septiembre de 2020, 20:04

“No fue difícil para mí saber que Cris era el hombre de mi vida”, escribió Carolina en Instagram.



Este viernes, la periodista de Telefe Tucumán, Carolina Glasberg compartió un video de su casamiento en su cuenta de Instagram para conmemorar su aniversario tras 8 años de haber contraído matrimonio con su amado Cris. 

“La verdad no fue difícil para mí saber que Cris era el hombre de mi vida, que era el hombre que quería pasar toda mi vida”, expresó Caro ante la cámara. Luego su esposo también dejó unas palabras en el transcurso de la grabación. “Esto es lo que nosotros hemos soñado desde que nos conocimos”, confesó con palabras firmes y sinceras como lo hacen los enamorados.

Vestida de blanco, con un peinado recorrido y con esa luz radiante en su rostro que siempre la caracteriza pero que esta vez iluminaba a todos esa noche, Caro confiesa que ese momento estaba pasando como ella lo había soñado. Por su parte, Cris no dudó en ponerle las palabras indicadas para describirla, en el momento más importante de su vida. “Cuando la vi vestida de blanco, una princesa total, me deslumbró, y sentí que atrapé esa felicidad, y me hace sentir que por primera vez logro el gran objetivo”, expresó emocionado.

Al finalizar el video, Glasberg también invadida por la emoción, pero de esas emociones intensas que hasta te cortan la voz, dijo: “Yo sigo en un estado que no puedo describir las palabras, de alegría y de felicidad plena, y no puedo hablar más”, concluyó.



Por último, el posteo se acerca a las 3.000 reproducciones y los comentarios se incrementan cada vez más felicitando a la pareja.

“@cris.arganaraz me regaló este video de aniversario, y yo no puedo más de la emoción. ¡Veo amor! ¡El nuestro y el de nuestros seres queridos!

-Mirar atrás, recordar cada instante como si hubiera pasado todo anoche. -Mirarnos ahora, el camino recorrido y todo lo construido.

-Mirar hacia adelante, por todo lo que vendrá....lo bueno, lo malo, lo más o menos. Todo, pero juntos. De la mano. Cómo entonces. Cómo ahora. Cómo lo deseo para mañana! ¡Te amo mi amor! ¡Feliz aniversario! /Chimentisimo

Ver esta publicación en Instagram

@cris.arganaraz me regaló este video de aniversario, y yo no puedo más de la emoción. Veo amor! El nuestro y el de nuestros seres queridos! -Mirar atrás, recordar cada instante como si hubiera pasado todo anoche. -Mirarnos ahora, el camino recorrido y todo lo construido. -Mirar hacia adelante, por todo lo que vendrá....lo bueno, lo malo, lo más o menos. Todo, pero juntos. De la mano. Cómo entonces. Cómo ahora. Cómo lo deseo para mañana! Te amo mi amor! Feliz aniversario ?????? gracias gracias gracias! Por todo lo que sos, por todo lo que me das....

Una publicación compartida de ???????????????? ???????????????????????????????? (@caroglasberg) el