Caso Dominé: la Policía busca otros sospechosos y los califica como "peligrosos delincuentes"

Sábado 19 de Septiembre de 2020, 00:29

Según el jefe de la División homicidios, se trata de individuos con "frondoso prontuario".



La Policía continúa desplegando tareas para dar con otros posibles involucrados por el homicidio en ocasión de robo en contra de la empresaria Ana Dominé, de 52 años, quien fue ultimada de un disparo el sábado pasado en Crisóstomo Álvarez y avenida Alem.

Tres sospechosos ya se encuentran imputados por el crimen y con prisión preventiva, pero aún faltaría encontrar a más integrantes de la banda.

“Distintas unidades especiales de la fuerza siguen en la búsqueda de las otras personas que habrían participado en este hecho. Se trata de peligrosos delincuentes, con frondoso prontuario, que ya fueron investigados por la Policía por otros delitos y ahora son intensamente buscados”, afirmó el jefe de la División Homicidios, Diego Bernachi. 

El comisario, quien trabaja siguiendo las instrucciones del fiscal Carlos Sale, de la Unidad Fiscal de Homicidios II, destacó la importancia de la cuarta detención en el caso, registrada hoy luego de que el sospechoso se entregara en la sede de la División Homicidios. 

“Fue puesto a disposición del fiscal Sale, quien investiga cuál fue su participación en el hecho, si fue el autor o no del disparo que terminó con la vida de la mujer”, señaló. 

En las últimas horas, en la Justicia se había dado a conocer que se estaba tras los pasos de un tal "Pety", también presunto integrante de la banda delictiva que asesinó a Dominé con el objetivo de robarle la recaudación de su negocio de venta de bebidas. De todos modos, todo parece indicar que la Policía considera que habría más personas involucradas en el caso.

Las medidas son supervisadas por el director general de Investigaciones, Jorge Dib y el titular de Investigaciones de la Capital, Ernesto Soria. /La Gaceta