Un hondazo a un chico provocó la trágica pelea vecinal en Los Ralos

Martes 22 de Septiembre de 2020, 08:50

DOLOR. Una de las hijas de Verónica Vanessa Torres muestra su foto en el velorio de la mujer, apuñalada por su vecina.



Un chico de 15 años que manipulaba una honda lastimó a un niño de 8 años en el rostro. Ese fue el disparador de una gresca entre dos familias vecinas que nunca habían tenido problemas, pero que terminó con una mujer, madre de seis hijos, asesinada a cuchillazos.

Leé también: Detienen al hermano y el esposo de la mujer acusada de matar a su vecina en Los Ralos

Sucedió el domingo, a eso de las 18, y generó una conmoción nunca antes vista en el barrio La Tercera de la localidad de Los Ralos.

El menor herido era hijo de Verónica Vanesa Torres, de 38 años, quien cuando supo lo que había pasado fue a reclamar a la casa de sus vecinos. Y es en este punto donde las versiones se contraponen.

Según la hija de la mujer, ella fue a quejarse en buenos términos con el abuelo del agresor. Pero Juan Carlos "Rengo" Flores dice que a él lo fueron a agredir varias personas, que entraron a su casa por la fuerza.

Lo cierto es que como respuesta, sus hijos, María Flores y Carlos Flores y su yerno, Hector Viroche, entraron a la vivienda de Verónica, que terminó apuñalada en medio de una fuerte discusión.

El desenlace causó conmoción entre los habitantes del barrio, quienes coincidieron en señalar que ninguna de las familias involucradas tienen antecedentes violentos ni se sabía de problemas entre ellos.