Detienen al hermano y el esposo de la mujer acusada de matar a su vecina

Lunes 21 de Septiembre de 2020, 22:54





El hermano y el esposo de la mujer acusada de matar a su vecina en la localidad de Los Ralos este domingo, fueron detenidos en la tarde de este lunes como sospechosos de participar en el hecho. En horas de la tarde, personal de la División Homicidios a cargo del Subcomisario Daniel Montero, llevó a cabo una serie de allanamientos en esa localidad de Cruz Alta por orden del Juzgado de Turno y con intervención de la Unidad Fiscal de Homicidios de la II° Nominación.

Leé también: Pelea entre dos vecinas termina con una muerta a puñaladas en Los Ralos

Como resultado de las medidas supervisadas por el prosecretario Marcelo Sallas, fueron detenidos Juan Carlos Flores de 36 años, hermano de la mujer aprehendida por el hecho, y Héctor Rafael Viroche, esposo de la sospechosa. Además, secuestraron cuatro teléfonos celulares.

El hecho

En la noche del domingo en el Barrio Villa La Tercera, la víctima, identificada como Vanesa Torres, se encontraba en su vivienda cuando la acusada de 28 años ingresó con un cuchillo y la apuñaló en el tórax en medio de una pelea. La mujer fue trasladada al Hospital Los Ralos pero por la gravedad de las lesiones fue derivada al Hospital Centro de Salud, donde falleció en horas de la madrugada de este lunes.

Efectivos de la Comisaría Los Ralos, a cargo del Comisario Principal Alberto Octavio Canelo, aprehendieron a la mujer acusada que vive en el mismo barrio y la Unidad Fiscal de Graves Delitos Contra las Personas convalidó el procedimiento. Según la versión de la acusada, la víctima se había presentado horas antes junto a familiares en la casa de su padre discapacitado, a quien amenazaron y golpearon.

Alrededor de las 1.30 de la madrugada, al confirmarse el fallecimiento de la víctima, tomó intervención en el hecho la Unidad Fiscal de Homicidio II y los efectivos de la División Homicidios de la Policía, a cargo del Comisario Diego Bernachi.