Yanina Latorre le contestó a su ex compañero que viralizó una foto de cuando iba a la facultad

Martes 22 de Septiembre de 2020, 13:34

Un tweet viral y reveló un misterio que se remonta varias décadas atrás. / Crédito: Instagram @yanilatorre



En las últimas horas, un tweet que se volvió viral dio a conocer un hecho en el pasado de Yanina Latorre ocurrido hace 33 años. Un usuario de Twitter compartió una imagen de la credencial universitaria de la panelista de Los ángeles de la mañana y comentó que su padre se la había robado a la blonda porque no se llevaban bien en la universidad.

"Mi viejo iba con Yanina the tower a la universidad y le escondió la credencial para joderla porque era medio rompebolas y al final nunca se la devolvió”, escribió @smugica y recibió miles de “likes” y “me gustas”.

Fue tanta la repercusión que la propia Yanina terminó enterándose de lo que había ocurrido con su documento universitario tres décadas atrás. Fiel a su estilo, la mediática compartió el hecho en su cuenta de Twitter y generó revuelo. “Me mandan esto! Jajaajajaajaj pero el q lo twiteo me tiene bloqueada! “, comentó la comunicadora en una primera instancia. Más tarde, agregó: “Lo q no entiendo es q alguien a los 18 años me robe la credencial de la facu en 1987 y la guarde hasta hoy. Y la rompebolas soy yo?”. Además de recibir miles de comentarios apoyándola, la panelista recolectó cientos de mensajes señalando el parecido con su hija Lola Latorre en la fotografía tomada a finales de los 80.

Mirá la foto: