Tucumano de 92 años fue dado de alta de coronavirus

Miércoles 23 de Septiembre de 2020, 00:16

Se vivió un día de la primavera muy especial en el Hogar de Ancianos de la "Perla del Sur".



La llegada de la primavera en el Hogar de Anciano Paz y Bien de Concepción, tuvo un sabor especial, ya que el interno de mayor edad, fue dado de alta de coronavirus.

Luis Beltrán Robledo, tiene 92 años, hace 15 días atrás fue internado en el Hospital Regional de Concepción con un cuadro de neumonía. En el mismo lugar se le practico un hisopado y el resultado dio positivo para Covid-19, y quedó aislado y con tratamiento médico.

“Hoy celebramos la linda noticia que el mayor de todos los abuelos que alberga el hogar está nuevamente con nosotros. La recepción fue muy emocionante. Se juntaron todas las sensaciones agradables que un ser humano puede sentir en su corazón y que transforman  nuestro rostro: sonrisas amplias, ojos brillantes y algunas lágrimas”, contó el sacerdote Arturo Costa Casen, a cargo del albergue. 

El cura tuvo palabras de agradecimiento hacía todo el al personal del hospital local, por el cuidado que brindaron a “don Robledito”, tal como le llaman en el hogar. 

En el Hogar de Anciano se registraron cuatro casos positivos de coronavirus. Solo Beltrán Robledo debió ser internado. /Monterizos