El mensaje de una alumna de último año: “Varios se ríen, pero a nosotros nos duele bastante”

Miércoles 23 de Septiembre de 2020, 15:45

Egresados jujeños resaltaron la importancia de “disfrutar cada momento“ de la secundaria, ya que debido a la pandemia, ellos no pueden vivir su quinto año.



Este miércoles dio inicio una edición especial de la pintada sobre Ciudad Cultural. En el marco de la  69° Fiesta Nacional de los Estudiantes, los alumnos secundarios brindarán un sentido homenaje a los “Héroes de la Pandemia” que trabajan en primera línea en la lucha contra el coronaviurs.

Dentro de este evento juvenil, los estudiantes de la promoción 2020 que fueron elegidos para colaborar en la obra diseñada por los artistas Marili Vera y Alejandro Condori, brindaron un emocionante mensaje para todos sus compañeros que atraviesan un momento difícil ya que a causa de la pandemia, no pueden disfrutar de la FNE ni de ninguna actividad escolar.

En diálogo con el programa La Mejor Mañana, una alumna del Bachillerato N° 21 aprovechó el momento para explicar lo que siente ella, y gran parte de los estudiantes jujeños, dentro de este año tan particular.

“Creo que nos queda decir a todos los chicos que disfruten la secundaria porque nosotros no pudimos disfrutarla este último año“, inició relatando la joven quien seguidamente se emocionó al recordar los momentos que no pudieron aprovechar en el 2020.

“Hay que disfrutar cada momento porque uno no sabe cuándo no se va a poder hacer algo. A nosotros nos duele mucho la verdad, más este mes“.

“Nos duele a todos los que estamos en quinto, todos entendemos que es feo, aunque hay varios que se ríen pero a nosotros nos duele bastante“, puntualizó la jujeña con la voz entrecortada por los sentimientos que atraviesan todos los egresados. /Somos Jujuy

MIRA EL VIDEO: