Julieta Nair Calvo harta: escrachó a un seguidor en Instagram

Miércoles 23 de Septiembre de 2020, 16:56

Julieta Nair Calvo se cansó de los haters.



No es la primera ni la última vez que Julieta Nair Calvo, al igual que tantas otras figuras públicas que lo padecen a diario, manifiesta su indignación por un comentario malicioso de un anónimo en las redes sociales.

Hace apenas un mes, la actriz exponía el caso de una seguidora de Córdoba que la insultaba por no contestarle un mensaje luego de que Calvo abriera el juego a preguntas de sus fans. “Te escribí primera que soy de Córdoba y te dije que me quedé en mis hermosas sierras. Pero vos, siempre tan careta, concheta, con cero empatía. Porteña tenías que ser. Les contestás a todos menos a los cordobeses. Andá a dejar tu dólares al exterior o ponete a ayudar a los más necesitados, vos que podes”, la criticaba. Pero sin ánimos de confrontar, la actriz le respondía con delicadeza: “No vi tu comentario, amo Córdoba y lo digo siempre que puedo. ¿Por qué estás tan enojada? ¡Te mando un beso!”.

En esta oportunidad, la ex Separadas que hace días se hizo un cambio de look en el corte y color de cabello, recibió una catarata de halagos aunque, como ya se volvió moneda corriente, también mensajes criticándola. El último y que, cansada de los haters, no quiso dejar pasar era de un hombre al que escrachó con nombre y apellido. La actriz realizó una captura de pantalla donde destacó el comentario de esta persona que la agraviaba refiriéndose a sus características físicas. “Dos cosas: te faltan pechugas y esa nariz se ve rarísima. Pero bueno, igualmente si la agarro la dejo renga”, expresaba el desafortunado posteo que la actriz por más “me gusta” que encontrara la hizo sacar de sus casillas.

Mirá la publicación:

Cansada de los haters, Julieta Nair Calvo escrachó a un seguidor en  Instagram | TN

“Te queda hermoso juli”, “Que lindaa”, “TODO te queda bien diosss”, “Wooow me encantaaa”, fueron algunos de los mensajes positivos que compartieron los usuarios en la publicación donde además expuso un conmovedor texto en el que se define a ella misma. "Soy bastante estructurada en muchas cosas. Tengo memoria MUY a corto plazo pero aprendo rápido. Me cuesta recordar nombres de ciudades, de personas y de películas. No se pelear. Mi animal favorito es el mono y le tengo terror a cualquier animal marino. Las olas me dan miedo, pero mirar el mar me genera mucha calma. Si imagino la punta de un barco hundido se me pone la piel a de gallina. Mis aromas favoritos son la vainilla, el sándalo dulce y el aceite de tomillo. Me pongo colorada por cualquier pavada. Te remo la conversación que sea. Extraño mucho decir “abue”. La navidad me da angustia. Estoy dejando de comer carne. Ahora saben un poco más sobre mi”, finalizaba. /TN

Ver esta publicación en Instagram

Hola . Me gusta que me hagan mimos permanentemente . No logro tener un tipo de letra que perdure en el tiempo ; siempre va cambiando . Yo también . Jamás me voy de casa sin hacer la cama , ni me acuesto sin lavar los platos . Uso anteojos y de chica soñaba con tener aparatos en los dientes . Me hice pis de risa varías veces en público y también saltando en una cama elástica . Amo Disney . Sueño con trabajar algún día en Italia . De chica me gustaba mucho el nombre Mariana ; no se bien porqué. . Me gusta más lo dulce que lo salado . No me gusta ningún aderezo . Ninguno . No , el ketchup tampoco . Soy muy exigente conmigo y a veces es insoportable . Mi abuelo me enseñó cuando era chica que si acá era de día, en otra parte del mundo era de noche ; lo recuerdo mucho porque en ese momento me pareció ciencia ficción directamente . El primer dibujito que vi fue “Rugrats,aventuras en pañales” y la primera obra que vi fue Dracula. Lloraba siempre que veía Trapito y ET . Siempre hablé mucho sola y tenía dos amigas imaginarias . Jugué a llorar frente al espejo desde que tengo uso de razón . El primer texto que me aprendí fue el de la mala de Blancanieves y lo repetía frente al espejo ( mi mamá un día pensó que estaba poseída ) . En el jardín sobornaba a mis compañeros para que fueran mis novios dándoles llaveros , Mi primer pogo fue en un recital de Miranda en Bernal , y cuando fui a ver a Madonna , me desmayé y me sacaron a un costado . Vi titanic en el cine . No me empalaga nada . Ni un rogel.

Una publicación compartida por JULIETA (@julietanaircalvo) el