La Organización Gálvez construirá un moderno Parque Cinerario en San Pablo

Miércoles 23 de Septiembre de 2020, 17:11

Una imagen del proyecto



A través de un comunicado de prensa, la Organización Gálvez informó sobre la construcción de un parque cinerario en la localidad de San Pablo:

"La Organización Gálvez SA e inversores privados presentaron un proyecto para construir un moderno Parque Cinerario en la localidad de San Pablo cumpliendo con todos los estándares, lineamientos y normativas vigentes en la provincia y el país.

El proyecto está basado en tres pilares: sustentabilidad, ecología y reciclabilidad de los materiales disponibles, cumpliendo con la normativa de los más modernos parques cinerarios de países como: Alemania, Francia, Inglaterra, España y Estados Unidos.

De aprobarse el proyecto, que llega para cumplir un déficit en el sector, se utilizará la última tecnología en hornos disponible en el mercado, los cuales no emiten ni humo, ni olores.

Además se proyecta un bosque alrededor, el cual generará un pulmón intocable para la zona de más de dos hectáreas, con todo el beneficio ambiental que genera un parque con estas características.

Cabe destacar que el proyecto cumple con todas las disposiciones de la Ley de Aires que rige en la provincia de Buenos Aires.

Organización Gálvez SA