"Nunca me baje del auto, estacioné entre dos conos. Salieron súper equipados y luego de tomarme los datos procedieron a tomar la muestra. Esto se realiza en Cochabamba 988. Mañana volveré a La Previa del Cantando ya que hoy no me siento bien del estómago. Hace días tengo un malestar muy grande que, desde ya descarto sea COVID", finalizó con su comunicado, para llevar tranquilidad a la gente y el medio en el que trabaja.
La bailarina recibió rápidamente miles de comentarios de apoyo y me gusta por haber compartido con todos sus seguidores tanto el video del momento en el que le realizaron el test, como los resultados posteriores, en donde dio negativo. "Le tengo más pánico al hisopado que al covid", comentó una usuaria, dada las arcadas, la irritación en los lagrimales y el malestar de Adabel por hacerse el hisopado, que tal como muchos dicen, no es una experiencia muy agradable.
"Plis que invasivo es eso, no habrá otro método?", se preguntó Marcelo Iripino, mientras que otros seguidores acotaron al pie: ""Mucha suerte para vos y los tuyos", "ay plis sufrí con vos", "me dio escalofríos ver esto ojalá no me lo tenga que hacer", "¿No alcanza con la saliva?", "eu me parece un montón".