Escándalo: se filtró una foto de Tyago Griffo en una orgía

Lunes, 12 de Octubre de 2020 00:41

Una imagen íntima del artista se viralizó en las redes. El hijo de “La Bomba” iniciará una causa para saber quién le robó ese material.



Este año, Tyago Griffo se catapultó como artista gracias al Cantando 2020. El joven firmó contrató con la Flia para participar junto a su mamá, La Bomba Tucumana, del certamen más famoso de la TV. Desde entonces, su nombre cobró muchísima notoriedad y se ganó un nombre propio en el mundo de la movida tropical.

Pese al excelente presente profesional, el hijo de la intérprete de “La pollera amarrilla" se vio involucrado en un escándalo, que lo obligó a salir en los medios para hacer un descargo. En las últimas horas, en las redes sociales, se viralizó una foto del cantante en una habitación, desnudo y junto a tres mujeres.



En una entrevista con Implacables (El Nueve), Tyago reconoció que es el hombre que aparece en la imagen, se mostró muy apenado por la filtración y advirtió que llevará el tema a la Justicia. “Es una foto que tiene siete años. Sufrí un hackeo porque es algo que sucedió en mi intimidad y jamás hubiese querido que saliera a la luz”, afirmó el joven.



El hijo de La Bomba indicó que está dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias para saber quién fue el autor de ese ataque cibernético y dar con el responsable de la viralización de la foto. “Estoy hablando con mi abogado, César Carozza, para saber de dónde viene todo esto. No tengo sospecha alguna cómo se pudo haber filtrado”, señaló.

Tyago explicó que en el pasado estuvo un tiempo sin su celular, lo que lo lleva a pensar que, tal vez, en ese tiempo alguien pudo acceder a las imágenes que tenía en su cuenta. “Es una imagen que yo tenía en mi teléfono, en lo que ahora se llama la nube. Lo que puede haber pasado es que me hayan hackeado. Yo perdí mi teléfono hace unos cuantos meses. Aunque después lo puede recuperar por medio de la geolocalización, en esos meses alguien pudo haberme robado ese material”, detalló.

El participante del Cantando 2020 reveló que su mamá está al tanto de lo ocurrido. “Apenas me levanté, me enteré de la situación y se la comenté porque me parecía importante que esté enterada”, sostuvo.

Por último, Tyago aseguró que teme que este escándalo pueda afectar su carrera. “Es algo privado, de mi intimidad, y me da tristeza por lo que puedan llegar a pensar las personas que puedan verlo. Yo trabajo con mi imagen y es algo que no me hace sentir orgulloso para nada”, concluyó.